Atrapan a sicarios en la costa de Michoacán

Cinco presuntos responsables de los recientes enfrentamientos en esta región –tres hombres y dos mujeres– fueron capturados durante un megaoperativo efectuado por los tres órdenes de gobierno en Caleta de Campo.

Las acciones se realizaron esta mañana con la participación de unos 500 elementos federales, estatales y municipales, quienes llegaron por mar y tierra a las comunidades de Solera de Agua, Chuta, Chucutitán y el Bejuco, en busca de sicarios responsables de las balaceras registradas en esa región.

Los efectivos de la PF, Semar, Sedena, policías de Michoacán, Ministerial y Municipal recorrieron cada una de las comunidades donde se presumía que estaban ocultos los delincuentes, que además tenían amenazados a los pobladores.

Luego de ello las fuerzas de seguridad lograron detener a cinco personas, entre ellas dos mujeres, al interior de un hotel en Caleta de Campo, a quienes les aseguraron además una camioneta y armas.

Los detenidos fueron llevados hasta el aeropuerto de Lázaro Cárdenas, en donde un helicóptero de la Procuraduría General de Justicia del estado los trasladó a Morelia.

Atrapan a sicarios en la costa de Michoacán

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *