Presentan revista turística de la Primavera de México

En el marco de las vacaciones de verano, la secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, y Francisco Navarrete Conde, presidente de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, lanzaron la revista impresa “Descubre Morelos”, un esfuerzo de difusión gratuita que representa la primera guía de su tipo para promover los atractivos turísticos de la Primavera de México en consideración de la Iniciativa Privada.

Se trata de un material de 40 páginas aproximadamente que será distribuido bimestralmente en distintos puntos turísticos del estado, cuyo contenido es resultado de la sinergia entre los Poderes del Estado, Visión Morelos, prestadores de servicios y municipios, a fin de hacer valer la cualidad propiciadora que posee el sector turístico.

En ese sentido, la secretaria de Turismo comentó: “este material refleja la apertura del gobierno que encabeza Graco Ramírez para trabajar siempre de la mano, a favor de cada una de las personas que se dedican a actividades económicas relacionadas con el turismo”.

“Descubre Morelos” es un material editorial que busca resaltar experiencias de acuerdo a los diferentes segmentos o productos turísticos que se impulsan en Morelos, de forma atractiva, innovadora y veraz, con información de primera mano que otorgan los prestadores de servicios, puntualizó.

Francisco Navarrete agradeció la disposición del empresariado y el Gobierno de Visión Morelos -a través de la Secretaría de Turismo- para concretar esta estrategia de promoción que “todo turista local y foráneo puede conocer para asegurar su diversión y llevar a su lugar de origen una experiencia agradable”.

La intención dijo, es un pronto retorno de esos turistas a la Primavera de México, para generar mayor derrama económica y beneficio para todos.

Para esta edición de verano, el contenido de la Revista “Descubre Morelos” está sustentado en la oferta de aventura y naturaleza. Se puede conseguir en el Centro de Atención al Turista ubicado en el centro de Cuernavaca, con empresas turísticas de los distintos municipios, además de estar disponible para su descarga a través de la página www.turismo.morelos.gob.mx y redes sociales oficiales de la Secretaría de Turismo.

Presentan revista turística de la Primavera de México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *