La Policía Federal y el mantenimiento de sus helicópteros, tranza millonaria

Hay mucha gente que piensa que la Policía Federal siempre ha sido una organización con pundonor, pero lo cierto es que tiene aristas que explicar.

La Policía Federal (PF) pagó 8 millones 600 mil dólares a la estadunidense Sikorsky International Operations Inc. por el mantenimiento de su flota de helicópteros Black Hawk, pese a las quejas dentro de la propia corporación por el incumplimiento del contrato.

Esas quejas fueron reportadas a la Secretaría de la Función Pública (SFP), pero a unas semanas de la renuncia del entonces titular, Virgilio Andrade, el Órgano Interno de la Policía Federal decidió en mayo pasado archivar el expediente y avalar el servicio de la compañía con sede en Connecticut, Estados Unidos.

Varias aeronaves de la Policía Federal se encuentran en tierra y no sirven para sus nobles propósitos, así como se encuentran echándose a perder ya que cualquier aeronave que no esta en uso contante hace que se obtengan perdidas a sus dueños.

La Federación no ha ahondado en el tema pero lo cierto es que diversos medios han tenido el asunto en sus paginas sin mas miramientos que el desdén de la institución.

La Policía Federal y el mantenimiento de sus helicópteros, tranza millonaria

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *