Participará Orgullo Morelos en encuentro de emprendedores

Gracias al impulso que Orgullo Morelos brinda a los productores locales, autoridades de desarrollo económico y agropecuario del municipio de Emiliano Zapata trabajará de la mano con la Secretaría de Economía para integrar al programa a mayor número de comerciantes.

Uno de los primeros acuerdos para el impulso del comercio local, fue que Orgullo Morelos participará en la Feria de Emprendedores que realizará el municipio el 12 de agosto, donde productores de Emiliano Zapata que ya pertenecen al programa podrán exponer sus productos y orientar a otros productores para que se formalicen.

“La intención es que productores de Emiliano Zapata se unan a Orgullo Morelos. Ellos quieren que les ayudemos a impulsar a la gente de su municipio que está produciendo; trabajaremos en conjunto para beneficiar a mayor número de productores morelenses”, señaló Josué Valencia, director de Orgullo Morelos.

Casos de éxito se presentarán en la Feria de Emprendedores, como la firma de calzado “Lumiere” y el arroz gourmet “India de Morelos” que cuenta con la denominación de origen del estado de Morelos, ambos de Emiliano Zapata.

Los productores municipales que se sumarán a Orgullo Morelos son primordialmente del sector alimentario, aunque también se cuenta con ropa y calzado.

A la reunión asistieron: Alfredo Flores, coordinador de Desarrollo Económico municipal; Jazmín Maysse, de la dirección de Desarrollo Económico; Kenia Zavaleta, coordinadora de Desarrollo Agropecuario; Emanuel Juárez, coordinador de Programas Sociales, y Ángel Vallarta y Nancy Castañeda, asesores del presidente municipal.

Participará Orgullo Morelos en encuentro de emprendedores

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *