El PAN espera expulsión de Margarita Arellanes

El Partido Acción Nacional (PAN) de Nuevo León esperará a que se dicte sentencia en el proceso que enfrenta, Margarita Arellanes para determinar si la expulsa o no del partido.

Así lo afirmó, Mauro Guerra, dirigente estatal del albiazul, quien sostuvo que si no se comprueba algo en particular con algún militante no se iniciará un proceso.

La postura del PAN ha sido muy clara desde un principio, nosotros estamos en contra de los malos gobiernos. Tenemos un mensaje de cero tolerancia a la corrupción”, dijo en entrevista, este jueves.

Expuso que ya se ha iniciado el proceso en contra de la exalcaldesa de Monterrey, pero no se ha dictado sentencia.

Estaremos en espera de que se dicte ésta sentencia y que el partido inicie su actuar contra cualquier funcionario que sea. Si no se comprueba algo en particular con algún militante no iniciaremos un proceso por esto, pero hay algunas otras acciones que en un momento dado nosotros podríamos iniciar por el desempeño de cada quien”, explicó.

El miércoles, la ex munícipe regia quedó vinculada a proceso acusada de delito de ejercicio abusivo de funciones públicas.

Respecto a los otros ex ediles que se menciona también realizaron un pago a un despacho jurídico similar al que realizó Arellanes, Guerra sostuvo, que ya la Procuraduría anunció que va a iniciar investigaciones al respecto.

Como un ejemplo, señaló, el caso de las cobijas en donde no ha habido ninguna sanción.

Nosotros eso queremos que la Procuraduría con las mismas ganas que le está poniendo a los funcionarios, lo ponga para todos los niveles de la administración, para todo el gobierno, sin importar colores”, compartió.

Añadió que los ciudadanos buscan que todo aquél que haya hecho algo mal se le castigue, sin importar de qué partido sea, si es actual o anterior gobernante.

El PAN espera expulsión de Margarita Arellanes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *