Pamela Anderson cumple 50 años

La actriz canadiense Pamela Anderson, quien destacó en la serie de televisión “Baywatch” llegará este viernes a 49 años luego de ser parte del reparto de la cinta “Guardianes de la Bahía”, bajo la dirección de Seth Gordon, cuyo estreno en Estados Unidos y España se prevé para mayo de 2017.

La cinta en la que Anderson tendrá una participación especial, será protagonizada por Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach y Jon Bass, entre otros.

Por otro lado, la revista “Playboy” decidió cerrar sus ediciones con desnudos, luego de 60 años de tradición, con Pamela Anderson en el número de enero-febrero de 2016, debido a que ella tiene el récord de haber aparecido 12 ocasiones en la publicación.

Anderson continúa como activista en defensa de los animales y luego de lanzar al mercado su libro “Raw”, continuará dando a conocer libros sobre el estilo de vida vegano.

Pamela Anderson, quien nació el 1 de julio de 1967 en Ladysmith, Canadá, y cuyo nombre real es Bárbara Rose Kopetski, ganó popularidad en 1992 cuando fue invitada a realizar el que sería el papel estelar de su vida, la socorrista “C.J. Parker”, del programa “Guardianes de la Bahía”, emitido en 140 países y del que formó parte durante cinco años.

Además, la actriz ha protagonizado producciones como “Toma de Beverly Hills”, “Snapdragon”, “Raw Justice”, “Micke Hammer”, “Velda”, “Naked Souls” y “Barb View”, entre otras.

Pamela Anderson cumple 50 años

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *