Llega MilitAnt, conócelo y juégalo

Creado por la empresa Mexicana Xibalba Studios para PlayStation®4 y PC (Steam ™), MilitAnt es un shooter de plataformas de acción el cual se lanzará a la venta el 12 de julio.

En las profundidades, las hormigas guardan su recurso más preciado: Crystalita. Este raro mineral sirve como el principal combustible que alimenta toda la tecnología moderna de los insectos, desde las herramientas usadas en el día a día hasta el armamento avanzado. El comercio entre los diferentes reinos ha dado lugar a años de paz y prosperidad, con las hormigas liderando el camino.

Pero no todos están satisfechos con éste balance de poder. Recientemente, las facciones más celosas/envidiosas han aumentado su influencia y las tensiones crecen. La guerra parece asomarse en el horizonte.

MilitAnt comienza con una invasión sorpresa. ¡Las termitas han invadido la colonia de las hormigas! Todo parece perdido. Y, sin embargo, un valiente guerrero hormiga acepta el desafío y está listo para contraatacar.

Desde lo más profundo de las minas de la colonia, nuestro héroe debe adentrarse en el extraño mundo de la superficie. Volando por el cielo combatiendo a las avispas, atravesando el misterioso reino de los escarabajos, escapando de la selva y siendo cazado en una tierra desolada: cada etapa del viaje es hermosa pero a la vez peligrosa, exótica y única. Enormes jefes se interponen en el camino, cada uno con un tema musical de batalla épico creado por el reconocido y galardonado compositor estadounidense Gerard K. Marino

La inspiración inicial para MilitAnt nació de una serie de dibujos infantiles creados por uno de los desarrolladores de Xibalba. El juego cuenta con un estilo de arte que recuerda a las películas de animación clásicas como “Bichos: Una aventura en miniatura” y la jugabilidad que combina la brutalidad de la naturaleza con los juegos de plataformas clásicos como Contra.

¡NO esperes más y juegalo!

Visita https://www.militantgame.com/

Llega MilitAnt, conócelo y juegalo

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *