Jennifer Lopez graba Love Make The World Go Round

Los músicos neoyorquinos de origen puertorriqueño Jennifer Lopez y Lin-Manuel Miranda grabaron la canción “Love Make The World Go Round” (El amor hace girar el mundo), a beneficio de las víctimas de la matanza de junio pasado en Orlando, Florida, informaron hoy medios locales.

La canción compuesta por Miranda, autor del reconocido musical de Broadway “Hamilton”, saldrá próximamente al mercado y el dinero recaudado se destinará al Proyecto Somos Orlando, un programa de la organización de la Federación Hispánica, según recogió el canal ABC 13.

El artista indicó en un mensaje en Twitter que él y JLo, como también se le conoce a la “Chica del Bronx”, habían grabado la canción y avanzó una parte de la canción en beneficio de las 49 víctimas de la matanza, de las que casi la mitad eran de origen puertorriqueño.

La cantante utilizó la misma red social para subir un video en el que se les ve en el estudio mientras trabajan para enviar “un mensaje al mundo en beneficio de Somos Orlando”.

En el fragmento de la canción que aparece en el video, en la que Miranda rapea y Jennifer Lopez se encarga de los estribillos, el dramaturgo frasea “lo que tenemos es el amor, incluso cuando los pecadores nos odian” y “no podemos dejar que nos disminuyan o nos intimiden”.

Jennifer Lopez graba Love Make The World Go Round

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *