Isaías Capeline Lizárraga fue victimado en Cancún

El director de Gobierno de Quintana Roo, Isaías Capeline Lizárraga, junto con su escolta, Ángel Castillas, fueron ejecutados cuando viajaban a bordo de una camioneta negra por calles de una zona exclusiva de Cancún.

El crimen se efectuó al filo de las 13:00 horas en la calle Sierra Madre, del fraccionamiento Cumbres de la Región 311, en una zona cercana al Centro Comercial Cumbres.

Testimonios de los vecinos, señalan que se escucharon por lo menos 20 disparos de arma de fuego.

Hasta el momento se espera más información, pero se sabe que el director de gobierno Isaías Capeline Lizárraga no sobrevivió al ataque.

Hay diversas hipótesis que ya se manejan en redes sociales ya que recordemos hace unos días se escaparon reclusos del penal de Cancún, así que no suena nada descabellado que este crimen tenga algo que ver con la evasión de reos de hace unos días y de los cuales ya se han reaprendido a dos.

Isaías Capellini Lizárraga fue victimado, junto con su escolta, cuando se encontraba a bordo de una camioneta en una zona exclusiva de Cancún, el hecho ocurrió alrededor de la una de la tarde en el fraccionamiento Cumbres de la Región 311. Fue en la calle Sierra Madre, una de las que conectan con las avenidas Colosio y Huayacán, en el sur de Cancún, en una zona aledaña al centro comercial Cumbres.

En breve más información

Isaías Capeline Lizárraga fue victimado en Cancún

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *