Isabel Lahela llega para las olimpiadas de Rio 2016

La pasión por los Juegos Olímpicos ha comenzado a elevar la temperatura entre los seguidores de Isabel Lahela, una mujer bautizada como una de las más bellas atletas de Río 2016. Este monumento competirá en levantamiento de pesas, en la categoría de 53kg y promete dar una gran lucha por la presea olímpica.

Mientras eso sucede te compartimos algunas de sus imágenes más candentes de la propia Isabel Lahela que en una fecate diferente a sus actividades cotidianas, aparece en este numerod e Playboy, calentando el verano y claro, las olimpiadas 2016.

Si se viera más alla de todo, se podría decir que las mexicanas y las brasileñas pueden competir por las paginas de tan prestigiada publicación pero habra que ver con quien esta el corazon nacionalista, los mexicanos podría apoyar a una carioca, pero los brasileños no apoyarian a una mujer mexicana.

En los Juegos Olímpicos Río 2016 se reunirán los mejores atletas del mundo. Garra, pasión y competitividad será el sello de la cita mundial. Pero, como es evidente, la belleza no faltará en Brasil.

Uno de las representantes más bellas vendrá desde Canadá. Su nombre es Isabel Lahela y es considerada ya una de las atletas más sexis que estarán en los Juegos Olímpicos Río 2016. Ella muestra toda su belleza en su cuenta de Instagram.

Lahela es una levantadora de pesas de la categoría 53kg. Una competitiva deportista que dará todo por quedarse con la gloria en Río 2016. Pero mientras se prepara para la competencia que será en agosto, muestra sus curvas en Instagram.

En la fotogalería puedes ver a Isabel Lahela en todo su esplendor. Seguramente, ahora todos estarán pendientes en su próxima participación en Río 2016. Mientras tanto, mira sus fotos en Instagram.

Isabel Lahela llega para las olimpiadas de Rio 2016

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *