Icatmor, una de las mejores opciones educativas en Morelos

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), es una opción de calidad para que jóvenes y adultos obtengan una certificación que les permita, en un corto plazo, impulsar proyectos productivos.

Así lo reafirmó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, al sostener un encuentro con el director del Icatmor, Óscar Rosas Reyes.

En Casa Morelos, Matías Quiroz apuntó que la certificación que ofrece el Icatmor es parte de la estrategia del Consejo de Capital Humano para el desarrollo económico del estado de Morelos, ya que brinda la posibilidad de capacitarse para un empleo, así como de verificar competencias ocupacionales en primaria, secundaria y preparatoria.

Al mismo tiempo, el Icatmor otorga con un seguro de vida para las mujeres que son jefas de familia.

Rosas Reyes, aseguró que por instrucción del gobernador Graco Ramírez, el Icatmor se fortalece a través de un trabajo en red con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), Coordinación Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta (CESPA) y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso).

El secretario de Gobierno convocó a los morelenses a conocer más respecto al Icatmor y aprovechar la oportunidad de mejorar su nivel académico y calidad de vida.

Icatmor, una de las mejores opciones educativas en Morelos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *