Hulk iraní es una sensación en redes sociales

Con tan solo 24 años, Sajad Gharibi es toda una celebridad en Instagram y en su país de origen Irán, donde lo han apodado ‘el Hércules persa’ o ‘el Hulk iraní’, debido a sus grandes músculos.

Gharibi tiene más de 60 mil seguidores en Instagram y pesa alrededor de 155 kilos, en su mayoría puro musculo desarrollado a base de constante ejercicio y levantamiento de pesas.

Puede cargar alrededor de 175 kilos y participa normalmente en competencias de peso, así como en concursos de fisicoculturismo representando a Irán.

Hacer ejercicio es una de las maneras en las que podemos mantener nuestra salud y figura en buen estado, aunque en muchas ocasiones no disfrutemos de la actividad física.

Shirley es una abuelita de 78 años que hasta hace un par de años no hacía nada, más que estar acostada en un sillón de su casa, pero decidió cambiar su vida.

Levantadora de pesas de 16 años arroja positivo a dopaje. Chika Amalaha es suspendida de los Juegos de la Mancomunidad, luego de que hace unos días se convirtió en la mujer más joven en ganar oro en su disciplina

Hulk iraní es una sensación en redes sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *