Con capacitación fortalece Gobierno Morelos a capital humano

El Gobierno que encabeza Graco Ramírez, mediante la Secretaría de Economía fortalece el capital humano de los micro y pequeños empresarios que buscan estrategias para hacer crecer sus negocios y por consiguiente la economía de la entidad.

Por lo que de manera mensual, la Secretaría ofrece conferencias sin costo alguno, donde el capital humano de las micro y pequeñas empresas, las cuales generan la mayor parte de empleos en la entidad, amplía y desarrolla sus conocimientos y habilidades.

“Tenemos el objetivo muy claro de fortalecer el capital humano dentro de los emprendedores y empresarios del estado, no solamente con la instalación del consejo, sino también, con algunas otras acciones que complementan la estrategia”, señaló Juan Carlos Salgado Ponce, secretario de Economía.

Por ejemplo, dio a conocer que esta semana, más de 400 empresarios de Morelos participaron en la conferencia “Liderazgo Inspiracional”, impartida por Carlos Miguel Barber Kuri, autor de 500 artículos de discusión, ocho libros publicados, vicerrector en tres ocasiones de la Universidad del Valle de México y presidente de la Fundación Laureate S.C.

En ella, los empresarios pudieron escuchar y aprender sobre la importancia de vencer los límites propios para crecer económicamente, basándose siempre, en hacer y fortalecer los sueños con plazos estimados para convertirlos en realidad.

“Los asistentes muestran un gran interés, y eso demuestra el ímpetu y el ánimo que tiene la gente de capacitarse, de prepararse para salir adelante. Hemos tenido conferencias con presencia de hasta 800 personas. Es una estrategia de la Secretaría de Economía que en ocasiones hacemos en conjunto con distintas instituciones”, dijo Salgado Ponce.

A este trabajo se han sumado algunas universidades públicas, particulares e incluso medios de comunicación, “lo que nos demuestra que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno nos permite este tipo de eventos en beneficio del desarrollo económico y así juntos poder construir el estado que todos queremos”, finalizó.

Con capacitación fortalece Gobierno Morelos a capital humano

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *