Segun EU el Chapo Guzmán tiene 21 mil millones de dolares

Una fortuna estimada en 21 mil 600 millones de dólares busca el gobierno de Estados Unidos confiscar a Joaquín El Chapo Guzmán Loera.

El dinero es producto de la venta al mayoreo de drogas ilegales introducidas a Estados Unidos y dinero en efectivo contrabandeado a México durante más de dos décadas.

Al menos en dos cortes, la del Distrito Este de Nueva York y la del Distrito Norte de Illinois, se sustentan acusaciones contra líderes del Cártel del Pacífico y sus socios.

En caso de que el dinero no se pudiera recuperar por la vía judicial se procedería a decomisar propiedades.

En mayo pasado, el Congreso de la Unión solicitó a la PGR y a la Cancillería información del estado de las investigaciones sobre Joaquín Guzmán Loera, su proceso de extradición y precisar si hay un acuerdo con EU sobre qué país se quedará con la riqueza de El Chapo Guzmán.

¿Usted cree eso? caray es muy dificil de creer esto ya que con el video que se mostró hablando para la señorita Kate del Castillo, pues es casi inverosímil que se pueda creer esto, más ademas, cuando la educación y el dinero no pueden ocultarse por nada del mundo.

Segun EU el Chapo Guzmán tiene 21 mil millones de dolares

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *