Claudia Pavlovich Arellano revisa sus avances de gobierno

A nueve meses de iniciado su sexenio, Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora, present√≥ el avance de los 100 compromisos de gobierno que asumi√≥ durante su campa√Īa electoral; adem√°s lanz√≥ el sitio en internet www.100compromisos.mx para que los ciudadanos den seguimiento a estos acuerdos.

La mandataria estatal destacó que durante los primeros 278 días de su gobierno se dio cabal cumplimiento a 25 de los compromisos asumidos, 39 compromisos presentan avances sustanciales, 29 han tenido acciones iniciales y sólo siete están pendientes de iniciarse.

Estoy presentando esta plataforma de transparencia que es 100 compromisos ¬Ņpor qu√©? Porque quiero que la gente sepa lo que hemos hecho, los pol√≠ticos muchas veces ni se acuerdan lo que prometen, y aqu√≠ no es el caso; es muy importante como gobierno dar la cara y decir en estos temas estamos trabajando, vamos trabajando de esta manera y nos falta esto, para que la gente vaya conociendo los avances de las promesas de campa√Īa‚ÄĚ.

Los 100 compromisos de campa√Īa a los sonorenses se dividen en 10 ejes rectores: empleo y econom√≠a; campo y pesca; seguridad; familia; desarrollo social; salud; infraestructura; j√≥venes; gobierno, y educaci√≥n.

Los mayores avances están en los rubros de educación, gobierno, desarrollo social y educación.

Claudia Pavlovich Arellano revisa sus avances de gobierno

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *