Fallece Caroline Aherne

La escritora y comediante inglesa Caroline Aherne, quien fuera protagonista de la serie The royle family y del talk show The Mr.s Merton Show, falleció este sábado tras perder la batalla contra el cáncer.

Aherme, de 52 años, había confesado dos años atrás que padecía cáncer de pulmón, pero había batallado contra la enfermedad en dos ocasiones cuando se lo detectaron en la retina y uno más en la vejiga.

Neil Reading, publicista de la actriz, fue la encargada de dar la noticia “Desafortunadamente, Caroline Aherne ha muerto, luego de una BBB lucha contra el cáncer. “La escritora y comediante ganadora del premio BAFTA murió hoy en su casa en Timperley, Greater Manchester”.

En declaraciones que difunde el portal de internet Variety Latino, Reading explicó que “la familia pide privacidad en este triste momento”.

De acuerdo con el portal, la actriz habló abiertamente de su enfermedad cuando ofrecía un discurso en 2014.

He tenido cáncer y mi hermano ha tenido cáncer y sabemos cómo afecta a la gente… Mi mamá nos dijo que solo a la gente que es especial le da cáncer. Yo debo ser muy especial porque lo he tenido en los pulmones y en la vejiga también”, y confesó que tanto ella como su hermano nacieron con cáncer en la retina.

Fallece Caroline Aherne

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *