Fuerzas federales repelen ataque en Tamaulipas

En el camino estatal a González Villarreal, del municipio de San Fernando, en Tamaulipas, agentes de la Policía Federal, División Fuerzas Federales, fueron atacados por civiles armados que se desplazaban en dos vehículos, el saldo fue de ocho agresores muertos.

La noche de este lunes 13 de junio, el grupo de Coordinación Tamaulipas confirmó que al repeler la agresión en defensa de sus vidas, los policías federales abatieron a los atacantes, quienes se desplazaban en dos camionetas pick up. Hasta el momento ninguno de los agresores había sido identificado.

Una patrulla de la Policía Federal resultó dañada con varios impactos de bala, pero ninguno de los oficiales resultó herido.

Se dio a conocer que los policías federales fueron sujetos de la agresión aproximadamente a las 13:00 horas del lunes cuando realizaban reconocimientos terrestres sobre el referido camino estatal, cuando fueron alcanzados y atacados por los civiles armados.

Finalmente se reveló que del interior de ambas camionetas se aseguraron seis armas largas de alto calibre, un arma corta, un lanzagranadas, cargadores abastecidos, cartuchos útiles de diferentes calibres y otros objetos.

Fuerzas federales repelen ataque en Tamaulipas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *