Atacante de Niza tenía problemas personales

El autor de los atentados de Niza, el tunecino Mohamed Lahouaiej, de 31 años de edad, tenía tres hijos, se encontraba en proceso de divorcio, tenía problemas financieros, y no era fanático religioso, reportaron hoy medios locales.

De acuerdo a reportes de medios locales que citaron fuentes oficiales, finalmente, el presunto autor del ataque de la noche del jueves sólo tenía la nacionalidad de Túnez y un permiso de residencia francesa, pero no la nacionalidad francesa como se dijo en un principio.

Trabajaba como chófer de entrega de mercancías y había sido detenido en marzo pasado luego de un accidente de tránsito.

Había sido fichado por robos y violencia conyugal, pero no figuraba como posible yihadista radical.

Vecinos del individuo indicaron que no era fanático religioso, que prácticamente no asistía a las iglesias a rezar, y era aficionado a bailar salsa y hacer gimnasio.

Según las fuentes, se encontraba deprimido debido a su proceso de divorcio y tenía problemas financieros.

La policía registró este viernes su vivienda e interrogó a parte de su vecindario de acuerdo a medios locales.

En el camión con el que realizó el ataque se encontraron una pistola, una tarjeta bancaria, un celular y varias armas, pero todas falsas.

Las informaciones recogidas este viernes sobre el presunto autor sembraron la duda sobre sus motivaciones al cometer el atentado debido a que el ataque, en el que perdieron la vida 84 personas y cien más resultaron heridas, todavía no ha sido reivindicado.

Atacante de Niza tenía problemas personales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *