Asesinan a sus hijos por casarse sin permiso

Una pareja pakistaní fue asesinada en Lahore por casarse sin el consentimiento de su familia, informaron las autoridades locales, en el segundo caso de “crimen de honor” en aquel país durante la semana.

Muhammad Ashraf, de 56 años, mató a su hija Saba y a su esposo Karamat Ali un día después de que la pareja regresara a Lahore para limar asperezas con la familia de la joven, quien desaprobaba el matrimonio.

La joven Saba tenía 18 años y su esposo Karamat 35, alrededor de un año y medio salieron sin el consentimiento de los padres de ella, durante esta semana la pareja volvió a reconciliarse con la familia”, dijo la policía local.

Sin embargo al llegar a la casa de la familia de la joven el padre abrió fuego contra la chica y su esposo, luego de una discusión.

El hombre también asesinó a uno de los vecinos que apoyaba la relación de la chica. Días después el hombre se entregó.

El incidente ocurre días después de que una joven fuera quemada viva por su madre por haberse casado sin su permiso.

Zeenat Bibi, de 17 años, fue rociada con queroseno y quemada por su madre, Perveen Bibi, en su casa de la ciudad oriental de Lahore una semana después de que se casara sin el permiso familiar.

La familia pidió a la víctima que regresara a la casa familiar tras fugarse con su marido para celebrar una ceremonia matrimonial y fue entonces cuando la mataron.

Hassan Khan, marido de la fallecida, indicó a la policía que vio cómo varios familiares la agarraban mientras la madre la rociaba con combustible y le prendía fuego.

Asesinan a sus hijos por casarse sin permiso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *