Interceptan a sujeto con arsenal en Tlatlaya

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a un sujeto que transportaba cinco armas de fuego, además de dos motosierras, y más de 200 cartuchos útiles de diferentes calibres en el municipio de Tlatlaya, al sur de la entidad, en la zona de Tierra Caliente.

El aseguramiento ocurrió en el kilómetro 48 de la carretera El Revelado-San Antonio del Rosario, en el paraje Río Topilar, a bordo de un caballo, sitio en donde se encontraba un punto de revisión.

Al sujeto de 57 años, le decomisaron dos rifles AK-47, de los llamados “cuernos de chivo”; una escopeta calibre 30 milímetros; un rifle calibre .22 milímetros; dos cargadores para rifle AK-47; dos cargadores para escopeta calibre 30 milímetros; cerca de 200 cartuchos de los calibres; dos motosierras; cinco cuchillos y una mochila para cargar el armamento.

El probable responsable de hechos delictivos, fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien inició una investigación por los hechos, y luego fue remitido ante el Ministerio Público federal, quien determinará su situación legal.

Interceptan sujeto con arsenal en Tlatlaya

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *