La arquidiócesis de México estalla contra el presidente Enrique Peña Nieto

No dude y desde este momento se lo decimos, que en las próximas elecciones presidenciales el PAN vaya de la mano con la arquidiócesis de México, ya que se sienten defraudados por decir lo menos, del PRI y Enrique Peña Nieto.

El sacerdote Hugo Valdemar, director de Desde la fe, el polémico semanario de la arquidiócesis de México que últimamente arreció sus críticas contra el gobierno de Enrique Peña Nieto, asegura categórico:

“Al lanzar su iniciativa para legalizar los matrimonios entre personas del mismo sexo, el presidente Peña Nieto traicionó a la Iglesia, pues había prometido que la agenda del Papa Francisco sería la suya. Por eso su iniciativa ha sido tomada por nosotros como una terrible puñalada por la espalda”.

Cada quien, lo cierto es que la arquidiócesis de México se dice lista para emprender una serie de quejas, marchas, protestas y demas ante las decisiones que de los pinos salen, Enrique Peña Nieto esta entrando en su cuarto año de gobierno y cada vez detenta menos poder y menos poder de convocatoria.

Por todo lo anterior, la arquidiócesis de México estará en el ojo dle huracan en próximas fechas ya que diversos medios de comunicación ahora traen su agenda y la agenda de sus contrarios ya que México es un país doble moralista.

La arquidiócesis de México estalla contra el presidente Enrique Peña Nieto

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *