Amenazan a Egidio Torre Cantú en Tamaulipas

Como vulgarmente se le conoce fue presuntamente autoadjudicado por el “CARTEL del NORESTE” una de las “FACCIONES ZETAS” también llamada “LAREDOS” que SOSTIENE SANGRIENTA PUGNA con sus “RIVALES” del “GRUPO BRAVO VIEJA ESCUELA de ZETAS” donde ACUSAN al GOBERNADOR de TAMAULIPAS de haber RECIBIDO “DINERO ZETA” a CAMBIO de PROTECCION y AMENAZAN con “REVENTAR la CASA de GOBIERNO” así como seguir ATACANDO a la POBLACION CIVIL…aqui el TEXTO INTEGRO:

….”Sr. Presidente ENRIQUE PEÑA NIETO Y Secretario MIGUEL ANGEL OSORIOCHONG RECOJAN A LOS CIVILES MUERTOS QUE LES DEJE EN CD. VICTORIA, YA QUE DESPUÉS DE QUE EL GOBERNADOR EGIDIO TORRE CANTÚ AGARRO DINERO PARA PROTEGERNOS, AHORA LE DA LA ESPALDA A MI GENTE. MIENTRAS LAS BRAVAS RABIOSAS SIGAN ATACANDO MIS NEGOCIOS EN NUEVO LAREDO, SEGUIRÉ ORDENANDO ATAQUES A LA POBLACIÓN CIVIL EN CD. VICTORIA.

PARA QUE VEAN QUE AUN TENGO PODER Y DESDE EL PENAL SIGO MANDANDO Y SEGUIRÉ MATANDO CIVILES Y TU PINCHE EGIDIO PRÓXIMAMENTE TE VOY A REVENTAR CASA DE GOBIERNO PARA QUE VEAS QUE EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR Y AUN ENCERRADO TENGO EL POWER.GAFE, TIKI TIKI, BIEN HECHO COMANDANTES DE GUERRA Y LAREDO KIKO TREVIÑO AL TOPON NUESTRAS PLAZAS ESTÁN BLINDADAS AQUÍ NINGUNA PINCHE BRAVA RABIOSA VA A ENTRAR …

ATTE CDN Cte 40
LIMPIANDO TAMAULIPAS

Amenazan a Egidio Torre Cantú en Tamaulipas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *