Altercado vial culmina en homicidio

Un conflicto vial en el cruce de la avenida Canal de Miramontes y Faroles entre el conductor de una camioneta Mazda y otro automovilista se zanjó a balazos, lo que provocó la muerte del primero, quien iba acompañado de su familia y dos mascotas.

El pleito se registró alrededor de las cinco de la mañana de ayer. La víctima, de 36 años, transitaba a bordo de su vehículo por calles de la colonia Narciso Mendoza, delegación Tlalpan.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el hombre iba acompañado por su esposa y de su hijo, quienes resultaron ilesos.

La víctima falleció al recibir varios impactos de bala.

Testigos indicaron que el ataque se derivó de un conflicto de tránsito.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina, peritos en fotografía, balística y criminología para realizar las primeras indagatorias y levantar el cadáver. Del presunto agresor no se obtuvieron las características para perseguirlo y poder detenerlo,

El cuerpo de la víctima se encuentra en el anfiteatro de la Coordinación Territorial Tlalpan 4 y se espera que en las próximas horas sea trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) para que le practiquen la necropsia de ley.

Altercado vial culmina en homicidio

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *