Tras ataque a Alan Ramírez se le reporta estable

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el vocalista de la Banda MS, Alan Ramírez, quien sufrió un ataque la madrugada de este sábado, respondió a una entrevista que será integrada a la carpeta de investigación correspondiente.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que el encuentro se realizó como parte de las investigaciones iniciadas por el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH2, en torno a la lesión que sufrió el cantante, cuyo estado de salud se reporta como estable.

En este momento, elementos de la Policía de Investigación y especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales llevan a cabo los estudios necesarios en la camioneta en la que viajaban el cantante y seis personas más, a fin de determinar, entre otras cuestiones, la trayectoria de la bala”, detalla el texto.

Asimismo, se informó que el representante social de la referida coordinación, continúa las entrevistas a los testigos, a fin de determinar los hechos.

Integrantes de la Banda MS informaron que Alan Ramírez, vocalista de la agrupación quien sufrió un ataque la madrugada del sábado en la Ciudad de México, se encuentra en buen estado.

En conferencia de prensa, los compañeros del músico detallaron que Ramírez no sufrió daños en sus cuerdas vocales, pero por prescripción médica no podrá hablar en los próximos tres días.

Asimismo, la agrupación destacó que confía en que las autoridades de procuración de justicia de la Ciudad de México avancen en las investigaciones para dar con los responsables del ataque al cantante.

Cabe destacar que la banda no cancelará el concierto que ofrecerá este sábado en el Auditorio Nacional y la gira por Estados Unidos continuará.

Tras ataque a Alan Ramírez se le reporta estable

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *