Adriana Lima parece se va a Hollywood

La modelo brasileña Adriana Lima quiere probar suerte en la industria del séptimo arte como ya lo hicieron en su tiempo Elle Macpherson, Helena Christensen y ahora Cara Delevingne.

El mundo de la moda tiene fecha de caducidad cuando las modelos pasan cierta edad y la reinvención podría ser la clave de la supervivencia.”

Así lo confesó el ángel de Victoria’s Secret en unas declaraciones en los premios Fragance Foundation, recogidas por Vogue España.

Simplemente, estoy esperando que alguien me vea. Estoy como ‘Hola, estoy aquí'”, confesaba la top.

Mi sueño sería trabajar con Quentin Tarantino, cruzo los dedos. Pero no he tenido la oportunidad de comentárselo”.

Su compañera Alessandra Ambrosio comenzó a probar suerte en la gran pantalla con ‘Casino Royal’ y con la segunda parte de ‘Las tortugas ninja’. También vimos a Irina Shayk debutar en el cine con su interpretación en ‘Hércules’.

Ahora si, Adriana Lima parece que estará mostrando que su talento no solo es en la pasarela sino también en la pantalla chica y grande, pero no se confíen, un buen cuerpo no garantiza una gran actuación, así que como muchas otras modelos puede comenzar con papeles chicos y quizá caeos para de ahí ir mostrando su personalidad en el escenario.

Adriana Lima parece se va a Hollywood

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *