Acribillan a familia en Neza, bebe herido

El municipio de Nezahualcóyotl cada vez más caliente y en esta ocasión una familia que se encontraba en una fiesta fue acribillada.

Dos hombres y una mujer fueron acribillados en el interior de su domicilio de la colonia Loma Bonita, en Nezahualcóyotl, donde se realizaba una reunión familiar; personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México investiga las causas.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo cuando varios sujetos ingresaron a la vivienda, donde se vendían micheladas y detonaron sus armas de fuego ultimando a tres personas para luego huir.

Las personas asesinadas fueron identificadas como José de Jesús Hernández Chacón, Édgar Daniel Ornelas Rocha y Verónica Santa Fernández.

Asimismo, una menor de dos años de edad resultó lesionada por un impacto en el cráneo, quien fue trasladada por sus familiares a un hospital de la zona donde se reporta grave.

La policía municipal de Nezahualcóyotl arribó al lugar alrededor de las 01:00 horas para encontrar los cuerpos y comenzar las investigaciones.

Por la manera en que fueron ejecutados los integrantes de esta familia no se descarta que haya sido una venganza del crimen organizado. De todos modos en el Estado de México se esta viviendo cada vez más situaciones de esta manera.

Acribillan a familia en Neza, bebe herido

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *