Así se fue de Tv Azteca Inés Gómez Mont

A muchos la noticia de que Inés Gómez Mont se fue de Tv Azteca les viene valiendo gorro, pero lo cierto es que demuestra una cosa, en las televisoras no hay nada escrito y ambas, Tv azteca y Televisa tienen un déficit de ciertas estrellas, la bronca es que hay nuevos participantes en televisoras.

Inés Gómez Mont ya forma parte de las filas de Televisa y no dudó en escribir un mensaje donde externa la felicidad que le produce esta nueva etapa, aunque también reconoce que de su antigua empresa sólo tiene buenos recuerdos.

Televisión Azteca tiene broncas ya que toda actriz que sale de ahi se va en el mejor de los planes, no quiere regresar y muchas veces se dice se va por falta de dinero.

Ahora es cualquier cosa y cuestión de tiempo para verla de la mano de Nino Canun como participante de algún proyecto dentro de Televisa. Inés Gómez Mont ha sido muy participe en cine, pero en televisión muchas veces a salido poco, pero caray ahora verla en Televisa quizá y sea una buena oportunidad para llenar el espectro de imagen, pero vamos ahora le queda aprovechar su momento y lo que viene ya que esto quizá no sea sencillo de que se repita.

Así se fue de Tv Azteca Inés Gómez Mont

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *