Aparecen cuerpos torturados en Tonalá

Otra vez Jalisco es noticia por su inseguridad, ahora en Tonalá aparecen seis cuerpos en diferentes situaciones, pero todos con signos de tortura. Los cuerpos de seis personas fueron encontradas en el municipio de Tonalá, en la zona metropolitana de Guadalajara, con huellas de violencia.

El primero de los hallazgos ocurrió al filo de las 8:00 horas debajo de un puente del nuevo periférico a la altura de la colonia Coyula, cuando transeúntes que pasaban por la zona se percataron de la presencia de cuatro cuerpos, amarrados de pies y manos; tres de ellos presentaban impactos de arma de fuego.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal y agentes de La Fiscalía para resguardar el área en espera de personal de área de criminalística del Servicio Médico Forense.

Cuando venimos viendo los cuerpos en Tonalá estan mostrando todos los signos de deberse de una ejecución del crimen organizado, recordemos que en la zona hay diversos carteles del narcotrafico por lo cual aun no hay firma o responsabilidad de alguno de ellos.

El segundo hallazgo se reportó con tan sólo 5 minutos de diferencia, en la colonia Agua Escondida del mismo municipio; en ese punto se localizaron dos personas con las mismas características violentas a los cuatro anteriores.

Las seis personas oscilaban de entre los 25 y 35 años de edad y todos fueron llevados a la morgue metropolitana para la práctica de la autopsia de ley.

Aparecen cuerpos torturados en Tonalá

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *