Tiburón arrancó la pierna a un surfista

En el mundo fallecen más personas por accidentes aéreos que por ataques de tiburón, este es uno donde hay demasiada información y se dio en una localidad poblada para que el deportista este grave, pero aun con vida.

Autoridades y testigos dijeron que un tiburón arrancó la pierna de un surfista de 29 años en una playa de la costa occidental australiana. La ayuda llego de inmediato pero obviamente habia perdido mucha sangre el surfista.

Los servicios de emergencia dijeron que el hombre fue atacado en la playa Falcon Beach, un sitio popular para surfear en la localidad de Mandurah, al sur de la ciudad de Perth, la tarde del martes. Australia es onocido por tener bancos de tiburones cerca de sus costas, pero aunque tiene una gran presencia, no todos los escualos atacan al hombre.

La directora ejecutiva del hospital Royal Perth, Margaret Sturdy, afirmó que el hombre sería llevado vía aérea al centro de traumatología del hospital una vez que su condición fuera estabilizada por el equipo médico en Mandurah.

El reportero del periódico Mandurah Mail, Nathan Hondros, dijo a la televisora Australian Broadcasting Corp. que llegó a la playa poco después del ataque y encontró al personal de la ambulancia intentando resucitar a la víctima, quien perdió su pierna por arriba de la rodilla.

Tiburón arrancó la pierna a un surfista

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *