The Bunyadi será el primer restaurante nudista del mundo

¿Usted se imagina un restaurante nudista?

Cuidado se manche ¿su piel? y si derrama la sopa, ¿con que se cubre? mucha gente esta pensando como será la convivencia del que será el primer restaurante nudista del mundo, Yhe Buyandi.

Hay quienes sencillamente no se ven ni en un restaurante nudista ni en una playa o un vuelo o crucero, etc el nudismo no es para ellos.

Y es que algunos creen que el pudor de ver un cuerpo desnudo es mucho más intimo que ver una película pornografica o vaya usted a saber, la desnudes para el concepto occidental de vida es algo tan personal que no desea nadie compartirlo y por ende, genera mucho morbo o expectación.

Y si vemos seriamente lo que indica la normalidad es que somos seres que tapamos nuestra vergüenza con ropa, ya que no podemos vernos desnudos aunque reconocemos que es lo mas comodo que hay en la intimidad de nuestro hogar, termino que acaba de dar significado a muchas otras cosas.

Por ultimo, un restaurante nudista viene a dar una serie de retos en higiene y demas, pero los mismos creadores del concepto saben perfectamente que deben extremar los cuidados, la higiene y deben estar listos los meseros por si encuentran un pelo en su sopa.

The Bunyadi será el primer restaurante nudista del mundo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *