La tragedia del Templo del Tigre

Durante años ambientalistas de todo el mundo pero principalmente de Bangkok, habían denunciado el trafico de animales en el Templo del Tigre.

Por fin las autoridades tailandesas hacen caso, han recuperado más de 100 felinos gigantes que serán puestos en libertad, recuperados, sanados (muchos estaban enfermos) asi como reincorporados, pero lo que descubrieron hace unas horas da pie a fincar responsabilidades criminales.

El día de hoy descubrieron hoy 40 crías muertas de tigre dentro de un templo conocido por utilizar estos felinos como reclamo turístico, denunciado desde hace años por activistas como un centro de tráfico de animales.

El tigre de bengala, es uno de los felinos más amenazados por la extinción, por ello en Tailandia se hacen esfuerzos para preservar la especie, pero la religion daba adoración a este felino, de ahí que el Templo del Tigre fuera siempre uno de los más visitados.

Los cachorros, que según las imágenes publicadas por el portal Khao Sod fallecieron recientemente, fueron hallados por los equipos del Departamento de Conservación de Parques Naturales a primera hora de la mañana junto a los cadáveres de otras especies protegidas.

La tragedia ambientalista que se vive conforme se avanza en la recuperación de especies en peligro de extinción así como del Templo del Tigre, no termina y se sabe que es muy probable que se den mas descubrimientos funestos como este.

La tragedia del Templo del Tigre

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *