Taylor Swift sex simbol por neonazis

Hay gente que ya no tiene ni idea de que inventar y más cuando se trata de una persona famosa como lo es la cantante Taylor Swift.

Taylor Swift es una de las estrellas más famosas de la cultura pop, sin embargo, parece que grupos neonazis han comenzado a mitificar su figura llamándola incluso “diosa aria”.

Quizá sea por su color de piel que es blanco tirando a pintura comex 1100 que venden para exteriores y que no se lava fácilmente, pero lo cierto es que para los grupos neonazis la cantante es símbolo sexual y parece que fantasía de cierto tipo de rituales de purificación de raza.

Claro, esto se ha explicado muy breve mente en una serie de publicaciones en redes sociales, de algunos integrantes que se conoce están en estos círculos, pero nada más ya que la propia cantante Taylor Swift no comulga con dichas simpatías e ideologías.

En lo que son peras o manzanas, en la red social de pinterest, hay una serie de memes que sencillamente por respeto a nuestra audiencia no vamos a reproducir ninguno, pero ponen a la cantante Taylor Swift con Adolfo Hitler y como si fuera una figura del neonazismo y de grupos de dicho corte.

Taylor Swift sex simbol por neonazis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *