Caen en Tamaulipas sicarios que levantaban contrarios

Tamaulipas vuelve a ser noticia, ahora se detuvo a cuatro sicarios de los cuales que usted como yo sabemos que no hay nada nuevo, sicarios en Tamaulipas hay pero por montones, el detalle es que se les detiene por once homicidios y dirá ¿y eso que? bueno, pues los medios de comunicación acaban de sentenciarlos a muerte ya que dicen que eran los encargados de levantar, matar y decapitar o destazar a los contrincantes.

La detención se llevó a cabo hace unas horas y se les imputa el haber ejecutado y destazado a 11 elementos de la banda rival en Tamaulipas.

Ciudad Victoria Tamaulipas es donde este grupo de personas que ninguno rebasa los 25 años, tenían su área de acción, ahora detenidos y encerrados, los grupos delictivos que controlan las diversas cárceles del país, hacen que estas personas esten muy cerca de ser ejecutados ya que Tamaulipas tiene grupos encontrados del mismo cartel que es el del golfo, así como Zetas y se tienen rutas de emigrantes que controlan otro tipo de bandas del crimen organizado.

Los presuntos homicidas integrantes del narcotrafico son homicidas son Adolfo Angel Terán Zárate, de 19 años de edad; Eveelin Sarahí Rodríguez Torres, de 18 años; Benigno Osiris Mandujano Zúñiga, de 21, y Efraín de Jesús Rodríguez Lujano, de 22 años.

Caen en Tamaulipas sicarios que levantaban contrarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *