Sicarios de Navolato van por sus muertos

Hace tiempo que el narcotrafico no hacia esto, tras un enfrentamiento donde quedaban de un lado u otro, varios muertos tendidos en las calles, regresaban una vez acabado el tiroteo por sus muertos.

Grupos armados de la delincuencia organizada protagonizaron un enfrentamiento en el municipio de Navolato la madrugada de ayer, dejando como resultado a tres personas muertas; mientras los policías resguardaban la escena del crimen hombres fuertemente armados recuperaron los cuerpos.

¿Que hizo la policía? nada, mejor que el narcotrafico se lleve sus muertos y cuando lleguen los de servicio medico forense, les decimos que siempre no y que disculpen la llamada tan tarde.

No se sabe de que grupos del narcotrafico eran los sicarios que se enfrentaron pero en la zona hay tres grupos de delincuencia organizada que tienen fuerte presencia, el Cartel de Sinaloa, el Cartel de Jalisco Nueva Generación y desde hace meses andan merodeando integrantes de los Beltran Leyva en Sinaloa.

Tras la balacera que duro cerca de treinta minutos los grupos que intervinieron se retiraron, dejando tres cuerpos en la calle, arribando policías al lugar y solicitando la intervención del ministerio publico y el servicio medico forense, en lo que llegaba cerca de 20 automóviles de gente armada llegaron y solamente mostrando el poder de fuego y la supremacía numérica, se llevaron los cuerpos.

¿Resultado?, algo paso en el lugar, manchas hematicas en el suelo lo evidencian, pero no hay cuerpos y solo quedaron impactos de bala en autos y muros cercanos.

Así las cosas en Sinaloa.

Sicarios de Navolato van por sus muertos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *