Scarlett Johansson otra vez al desnudo

Scarlett Johansson ayer rompió tuiter a nivel mundial, en varias naciones apareció como trending topic o topico destacado o de moda y en algunas otras naciones, Scarlett Johansson sigue siéndolo a pasar de las horas, como un tema relevante.

La actriz neoyorquina de 31 años nuevamente es víctima de filtración de comprometedoras imágenes suyas y se vuelve tendencia en Twitter, pero aquí hay algo que me deja pensando, ¿otra vez? ¿que hace? ¿solo tiene fotografías eróticas? ¿se lleva a todas partes denuda en sus dispositivos moviles?

Scarlett Johansson ademas de que necesita clases verdaderas de como manejar dispositivos tecnológicos móviles, también necesita ver que mientras su material personal e intimo lo cargue a todos lados, esta exponiéndose diametralmente a que sea vulnerada en su seguridad y claro, puedan mostrar estas fotos.

Que seamos honestos, hay imágenes de la propia Scarlett Johansson en películas y vestidos que muestran mas que solo la piel que enseña.

En esta ocasion el pirata informático ingresó a las cuentas de correo de Johansson y viralizó en internet sus fotos sin ropa, como también lo hizo con otras famosas del calibre de Christina Aguilera y Mila Kunis.

Así que aguardemos a ver quien hace el próximo naked gate.

Scarlett Johansson otra vez al desnudo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *