Rihanna le gusta ir a table dance

Cada quien sus cosas ¿no? pues la cantante diseñadora actriz y modelo Rihanna parece gusta de ir a bares para caballeros, a table dance.

No es la primera vez que se le sorprende a Rihanna en clubs de strippers, pero si es la primera vez en que se le toma video dentro de uno de estos establecimientos gastando miles de dolares, según cálculos de los comenzales que estaban en ese momento y que de acuerdo a un sitio de noticias de la farándula, las mismas bailarinas expresaron, la cantante de Barbados se gasto unos 15 mil dolares.

De hecho las bailarinas del V Live Strip Club al ver llegar a Rihanna y su telonero tras un concierto, bromearon de que si era ella o no, pero al ver que sacaba los billetes y los comenzaba a repartir sin miramientos, muchos se quedaron con la boca abierta.

Algo que llamo poderosamente la atención a todos en el bar de desnudistas, es que Rihanna parece se excitaba colocando los billetes en la ropa interior de las bailarinas, algo que solamente ellas podrían decir con exactitud ya que en su experiencia conocen las caras y ademanes de sus clientes.

La gira de la cantante sigue en los Estados Unidos y hay una serie de bares que debe visitar ya que se nota, gusta de esta practica.

Rihanna le gusta ir a table dance

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *