Restos óseos encontrados en carretera Coacoyula – Apipilulco no son de normalistas

Algunos dicen que buscando a los normalistas, cualquier hueso o huesos que haya en Guerrero, van a decir son ellos y por ello, se hará una cacería de brujas por todo el estado para dar con ellos.

Es por ello que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó que los exámenes periciales practicados a los restos óseos encontrados en la carretera Coacoyula-Apipilulco no corresponden a los 43 normalistas de Ayozinapa.

Es lógico que todo hueso imaginen ahora los padres es de sus hijos, los normalistas de Ayotzinapa pero ojo, hay que dejar en claro algo, los familiares de las victimas dicen que sus hijos siguen con vida y están encerrados en alguna cárcel militar, ya se olvidaron o fueron “borrados de la mente” de que el narcotráfico es la teoría más poderosa y firme hasta ahora, como responsable de que desaparecieran.

Será el sereno pero esto ahora es una búsqueda de huesos por todas partes y gasto de recursos federales para que se de una comparativa genética, lo bueno es que los peritos forenses en varias ocasiones sin que trascienda a los medios, han descartado por morfologia huesos de animales, más que de personas.

Restos óseos encontrados en carretera Coacoyula - Apipilulco no son de normalistas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *