Pizza Hut será sana (no del todo)

La firma Pizza Hut ha declarado que buscara que sus pizzas no tengan ya productos artificiales. Al menos lo intentará.

Pizza Hut informó que el próximo año retirará los ingredientes artificiales de sus pizzas con orilla rellena en los restaurantes de Estados Unidos. Es que el día de hoy ya no se sabe que es lo que se come uno en productos que parecen inofensivos.

Una pizza ademas de aportar la carga calorica de una persona en un día entero, tiene una serie de elementos que no deberían ser consumidos.

La empresa ya eliminó los colores y saborizantes artificiales de sus pizzas el año pasado, así que ahí va, no crea que es fácil al contrario, le esta costando dinero ya que obviamente estos cambios cuestan, las recetas no crea que no cambian y por si fuera poco el costo no debe ser transferido completamente al cliente ya que si no, por precio – producto el cliente podría irse a otra firma de comida rápida.

Pizza Hut, que tiene alrededor de 6,400 restaurantes en Estados Unidos, dijo que los conservadores BHA y BHT serán retirados de todos sus alimentos el próximo mes con lo cual sus comidas van en camino de ser no orgánicas pero más saludables.

Pizza Hut será sana (no del todo)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *