Caen los asesinos de agentes de la PF en Guerrero

La Policía Federal detuvo a tres presuntos responsables de haber asesinado a tres elementos de la corporación el pasado 24 de junio, en el mercado central del municipio de Chilapa de Álvarez, en el estado de Guerrero.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que habitantes de la demarcación presentaron reportes anónimos que permitieron establecer la identidad y ubicación de los imputados, que se encontraban en la localidad de Acatlán.

En esa comunidad integrantes de la División de Investigación implementaron un operativo que derivó en la captura de estas personas, sin la necesidad de efectuar disparos de armas de fuego.

Los detenidos estarían relacionados con una organización delictiva vinculada con el trasiego de droga, extorsiones y secuestros en la región de Tierra Caliente en la entidad, dio a conocer la CNS.

Al momento de su captura, los acusados se desplazaban en un vehículo rotulado como taxi, dentro del cual fue hallado lo siguiente: tres armas largas, 24 cargadores, 749 cartuchos útiles de diversos calibres, un arma blanca, tres paquetes con mariguana, tres bolsas con polvo blanco posiblemente cocaína, y tres bolsas que contienen lo que al parecer es heroína.

‎Los imputados y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República, quien dará seguimiento al proceso correspondiente.

Caen los asesinos de agentes de la PF en Guerrero

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *