De pelicula, payaso y luchador asaltan casa de empeño

De no creerse, dos hombres disfrazados junto con un tercero que traía cubre bocas, asaltaron una casa de empeños en la Ciudad de México, ¿el botín?, un millón de pesos.

Las imágenes de la cámara de vídeo vigilancia son malas, pero mostramos una imagen de la misma que es la que acompaña esta nota, ingresaron a la casa de empeños tres sujetos, que en menos de 5 segundos lograron desarmar al custodio, el luchador tomo la escopeta del policía sometido, el sujeto con cubre boca cubría la puerta, mientras tanto el payaso con pistola iba directo a la zona de cajas para ordenar con pistola en mano le fuera entregado el dinero.

Quien se iba a imaginar que en dos minutos esta casa de empeño que tampoco es de las mas grandes e importantes del país, perdería un millón de pesos de esta manera a plena luz del día y aun cuando tiene vigilancia que fue inutilizada.

Las investigaciones continúan pero eso si, el robo fue perfecto, no se puede establecer nada de los ladrones, ya que no dejaron muestra de sus huellas dactilares, ni tampoco de sus rostros y mucho menos en su huida, ya que se fueron en dos autos mismos que fueron encontrados y al ser investigados, tenían reporte de robo.

Un robo de película.

De pelicula, payaso y luchador asaltan casa de empeño

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *