Ninel Conde en marcha lésbico gay

La actriz y cantante Ninel Conde confirmó de última hora su participación en la marcha del orgullo gay, donde además deleitará a sus seguidores de la comunidad LGBTTT y LGBTQ, con un show case.

En entrevista vía telefónica, Ninel Conde informó, que no sólo desfilará en un carro alegórico imponente que sus amigos la comunidad le diseñaron, sino también cantará en el escenario principal de Zócalo en honor a este sector.

Agradezco la invitación, porque la decisión la tome hace un par de horas y quiero dedicar mi canto a todos los que asistan y a los que perdieron la vida en el atentado de Orlando”, declaró la interprete.

“El bombón asesino” explicó que literalmente tomó del título de la marcha la palabra “orgullo”, al aceptar que es un honor que la hayan invitado.

Estoy muy contenta por la invitación que me hacen todos mis amigos de la comunidad gay, les presentaré un espectáculo muy especial, donde tendré un par de sorpresas de lo nuevo de mi producción discográfica, producida por Horacio Palencia”.

Cabe destacar que Ninel Conde, aseguró que el disco y el primer videoclip de “Te pesará”, primer sencillo de su nuevo disco será lanzado de manera simultánea en México y Estados Unidos el próximo siete de julio.

Ninel Conde en marcha lésbico gay

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *