Natalia Lafourcade emociona a morelianos

Para muchos la sola presencia de Natalia Lafourcade en Morelia, hizo que valiera la espera de varias semanas desde que fue anunciada. Radiante salió Natalia Lafourcade para llegar “hasta la raíz” de su público michoacano en el Palacio del Arte de la ciudad capitalina.

Alrededor de las 21:15 horas, la chica “del 2000” comenzó a deleitar el oído de sus seguidores morelianos. Natalia Lafourcade con su inigualable voz así como tambien con su encanto y simpatia interpreto no solo los actuales exitos que siempre trae en la moda de la radio, sino tambien sus exitos de antaño.

“Amarte duele” resonó en el Palacio del Arte, “prendiendo” a los presentes que “saborearon” los pasos musicales de Natalia Lafourcade que la la han llevado a experimentar diversos ritmos, a combinar su faceta de compositora con la de cantante.

“Un pato” abrió la pista de baile en algunos espacios del recinto, y “No viniste” puso a cantar al público.

Mientras Natalia Lafourcade danzaba con su guitarra muchos morelianos le gritaban y pedian más canciones, que hay que decirlo, interpreto para gusto de algunos.

Natalia Lafourcade ahora viene con los Angeles Azules a mostrar que es buena madrina y con ellos graba una nueva canción que se encontrará en su próximo disco, para propios y extraños.

Natalia Lafourcade emociona a morelianos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *