Myrka Dellanos sorprende con bikini

Para muchos Myrka Dellanoses una figura que ha existido desde siempre en los medios latinos de los Estados Unidos, ya sea dando las noticias o aquellas notas un poco rojas que movían al morbo y al espectador a estar no siempre tan informado.

Myrka Dellanos, la conductora que saltó a la fama gracias a sus reportajes en el programa Primer Impacto, mostró que, como dice un dicho americano, ‘la edad no más que un número’. Y es que a sus 51 años de edad, la cubana luce igual de bella que siempre. De hecho, parece la hermana de su propia hija Alexa, quien le tomó una foto en bikini mientras la madre e hija se paseaban por las playas de Malibu, California.

Y es que dicho por propios y extraños la conductora de noticias sigue estando vigente en la mente de muchos de los latinos que están en Estados Unidos y con ello sigue siendo un icono de noticias y de estrellato, por lo cual no suena descabellado el que se cuide, pero nadie creería que tiene 51 y años y se sigue viendo así en la playa.

Porque si usted lo duda, Myrka Dellanoses acaba de cumplir 51 años y si, es ella, no es una fotografia que tengamos de archivo ni mucho menos retocada.

Myrka Dellanos sorprende con bikini

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *