Trio de mujeres asaltantes azota Coahuila

Para muchos la fenomenologia de encontrar mujeres asaltantes, es extraña, sobretodo porque los roles sociales hacen ver que la mayoría de los crímenes o delitos son cometidos por hombres.

Pero en una historia digna de una película, al menos tres mujeres han protagonizado en Ramos Arizpe, Coahuila, dos asaltos cometidos a mano armada en los últimos días.

Un trio de mujeres asaltantes en Coahuila que esta haciendo los medios de comunicación vuelvan su cara a este municipio, claro que se deben entender varias cosas.

Por ejemplo, las mujeres asaltantes son raras de ver, sobre todo en el mundo, pero México tiene ya tiempo bajo una espiral de necesidades basicas para la población,a si como una escalada de la violencia y hemos visto roles que antes solo los hombres desmpeñaban, realizados por mujeres.

Asi como ahora hablamos de mujeres asaltantes, en su momento hablamos de mujeres sicarias o liderezas de células del narcotrafico, las mujeres avanzan en el panorama delictivo de México de esta manera es como ahora Ramos Arizpe en Coahuila esta con un esquema de delincuencia regional donde la cultura del narcotrafico es cada vez mayor.

La influencia de los principales grupos de criminales en la zona norte del país se ve en todos los aspectos por ello mismo las autoridades se ven rebozadas.

Trio de mujeres asaltantes azota Coahuila

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *