Agoniza Muhammad Ali, solo cuestion de horas

La leyenda del boxeo Muhammad Ali está muy cerca de la muerte en un hospital en Phoenix, dijo el viernes una fuente cercana a la familia.

“Su situación es extraordinariamente grave. Es una cuestión de horas”, dijo la fuente, que habló bajo la condición de que su identidad no fuera revelada.

La fuente dijo que habló con la esposa de Ali, Lonnie. “Podría ser un poco más que algunas horas, pero no demasiado. Ya se están haciendo los arreglos para el funeral”, remarcó.

Estos comentarios se dieron en una jornada llena de rumores. Su portavoz había dicho horas antes que Ali se mantenía en buena condición tras ser hospitalizado por problemas respiratorios, según reportó un diario estadounidense.

El portavoz de la familia, Bob Gunnell, dijo al Louisville Courier-Journal que se espera que la internación de Ali en un hospital de Phoenix sea breve.

En medio de los reportes respecto a que el ex campeón, de 74 años, estaba con soporte vital, Gunnell dijo que cada vez que Ali es internado se desata una “locura mediática”, sostuvo el Courier-Journal.

Gunnell informó el jueves que Ali había sido hospitalizado en un centro no especificado, y que estaba en buena condición. El portavoz no contestó pedidos de comentarios.

El New York Post y el International Business Times citaron reportes del sitio web Radar Online que afirmaban que Ali estaba con soporte vital. Radar Online citó a una fuente cercana diciendo que “los médicos le están informando a la familia que no falta mucho para que muera”.

Agoniza Muhammad Ali, solo cuestion de horas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *