Festejan los papás de Morelos en Mercado Verde

Este domingo 19 se festejó en México el Día del Padre, y cientos de familias se dieron cita en el Mercado Verde del Parque Barranca Chapultepec para conocer los productos y servicios ecológicos y sustentables que se ofertan.

Durante esta 24ª edición fueron casi 3 mil visitantes los que disfrutaron de los paisajes que posee esta Área Natural Protegida, al tiempo que conocieron opciones para cambiar los productos comunes y sustituirlos por otros que contribuyan a la disminución de su huella de carbono, ya que los compradores tienen la certeza de que los artículos son amigables con el medio ambiente.

En esta edición participaron 150 productores que ofertaron frutas de temporada y verduras, distintas clases de alimentos, artículos de limpieza del hogar, joyería y bisutería, plantas ornamentales, entre otras cosas.

Este mercado se realiza dos veces al mes, durante el primer fin de semana del mes en Jojutla y el tercer fin de semana en Cuernavaca.

Para mayor información se puede consultar la página web mercadoverdemorelos.com (link is external) o las redes sociales: @MercadoVerdeMor en Twitter y Mercado Verde Morelos en Facebook.

Festejan los papás de Morelos en Mercado Verde

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *