Miguel Ángel Yunes Linares opción de cambio para Veracruz

Miguel Ángel Yunes Linares llama a la gente a salir y defender su voto, entre ás gente vote Veracruz tendrá el cambio que necesita, sino el PRI esta dispuesto a realizar una elección de estado y robara la democracia en Veracruz por unos años más.

Para Miguel Ángel Yunes Linares, candidato de la alianza PAN-PRD, dos años de administración gubernamental no lo pueden detener para el proyecto que emprenderá y cuyo fin principal es poner orden en una entidad que, considera, ha desviado su rumbo en medio de problemas económicos, sociales, de seguridad, salud y educación, y que propone recomponer.

Recordemos que la eleccion en Veracruz definirá a gobernador por dos años nada más, el plan de estandarizar las elecciones en México al calendario de elecciones intermedias la mitad del país y la otra mitad a las federales con la presidencial es una realidad.

Pero fiel a su tono polémico, Miguel Ángel Yunes Linares asegura que lo primero que hará de llegar a la gubernatura será ordenar todas aquellas áreas en donde ha imperado el desastre financieramente hablando. Hay que ver que demonios ha ocurrido con el dinero de las universidades en veracruz, que paso con recursos federales para la seguridad que por la situacion de foco rojo que vive la entidad, parece el dinero no se aplico o bien, o se desvio para otros fines.

Habla de “sacar a la pandilla que saqueó Veracruz” y de trabajar con transparencia y honestidad para ganarse la confianza de la población, “porque en la raíz de todos los males de Veracruz está la corrupción brutal de este gobierno”, aseguró.

Ahora es el momento de que la alternancia en Veracruz sea una realidad y se deje de ver a la entidad como un coto de poder priista que solo busca seguir ordeñando dinero para otro tipo de campañas que desde ahí se pagan.

Miguel Ángel Yunes Linares opción de cambio para Veracruz

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *