Pide Matías Quiroz redoblar esfuerzos para mejorar la economía de Morelos

Hoy Morelos tiene más oportunidades de crecimiento y desarrollo económico, como resultado de la infraestructura, programas y acciones que el gobierno que encabeza Graco Ramírez ha llevado a cabo durante su administración.

Así lo destacó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, durante una reunión de trabajo con integrantes del gabinete económico, para analizar y evaluar el crecimiento del sector industrial en Morelos.

Llamó a no bajar la guardia y mantener el trabajo en red para seguir manteniendo la mejora de los indicadores económicos, que permitan a su vez favorecer las condiciones de vida de las familias morelenses.

Destacó que derivado del trabajo en red que se lleva a cabo con la federación y los municipios, dijo que se han generado mayores oportunidades de crecimiento en infraestructura, además de acercar a la gente proyectos y programas que ayuden a mejorar su calidad de vida.

“Hoy más que nunca debemos dejar de lado intereses personales y generar sinergia para trabajar en un bien común que son y serán los ciudadanos”, manifestó.

Pide Matías Quiroz redoblar esfuerzos para mejorar la economía de Morelos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *