Matan a policía de Sahuayo dentro de su patrulla

Mientras el estimado gobernador Silvano Aureoles esta recomponiendo el mal trecho estado de Michoacán, hoy en Sahuayo, un policía que por lo que parece era corrupto, fue ejecutado a plena luz del día en su patrulla.

La situación estuvo así, el policía municipal Francisco Coty Oliveros fue ejecutado durante la mañana en el centro de esta localidad. El cuerpo del uniformado quedó dentro de la patrulla en la que circulaba, marcada con el número económico 04991, el narco mensaje que dejaron sus ejecutores era claro, sigan apoyando al CJNG perros.

Tras la caída de Servando Gomez La Tuta, Michoacán tiene pequeñas células del crimen, caballeros templarios muy disminuidos pero activos, familia michoacana que se maneja casi silenciosamente, el cartel de Sinaloa quiere ingresar pero quien siempre ha tenido interés en la entidad es el cartel que lidera El Mencho, el Cartel Jalisco Nueva Generación.

¿Quien llevó a cabo la ejecución firmando contra el CJMG? quien sabe, pero en la zona se sabe que en varios estados de la republica hay guerras intestinas ya por calles, olvídese plazas completas, calles en control de tal o cual nomenclatura del narcotráfico.

Es cuestión de días para que el hecho se repita lamentablemente, hay estudios de instituciones especializadas en seguridad publica que indican que Michoacán puede regresar a los tiempos en que los Templarios dominaban todos los negocios sucios.

Matan a policía de Sahuayo dentro de su patrulla

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *