Margarita Arellanes y sus desvíos financieros

Un presunto nuevo desvío por 34 millones de pesos defecto el municipio de Monterrey a la administración de su antecesora Margarita Arellanes, por lo que anunció que interpondrá una denuncia.

Ahora se descubrió que la ex edil panista hizo descuentos a los trabajadores municipales para el pago de seguros de auto, Promobien, servicio de ambulancias EMME y descuentos del sistema de pensiones, entre otros concepto.

El contralor del ayuntamiento, Luis Enrique Orozco, dijo que el dinero se utilizó en otros fines.

La autoridad municipal prepara otra denuncia aparte pero integran elementos suficientes para presentarla.

A su vez, el alcalde Adrián de la Garza, informó que la administración actual se hace cargo de liquidaciones de trabajadores de la administración de Arellanes y que suman unos 600 y a los que no se les indemnizó.

“Vemos a algunas liquidaciones que se acordaron en la administración pasada fuera de los conceptos legales, es decir hay liquidaciones que ponen el concepto como gratificación y nos dejaron un compromiso de hacer gratificaciones a extrabajadores”.

“En algunos casos hemos convenido, inclusive bajar esa gratificación o en algunos casos la pagamos completa que es acordé más o menos a lo que pudiera ser una inseminación legal”.

Margarita Arellanes y desvíos financieros

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *